Entorno
Macizo de Cadiretes
El macizo de Cadiretes es un espacio natural que ocupa la práctica totalidad del término municipal de Tossa de Mar y parte de los de Sant Feliu de Guíxols, Santa Cristina d’Aro, Llagostera, Vidreres, Caldes de Malavella y Lloret de Mar.
Se trata de un terreno montañoso, de geología granítica, que separa el mar de la llanura de la Selva y que alcanza su máxima altitud en el Puig de Cadiretes.
Jardines botánicos
Los parques y jardines botánicos de la Costa Brava son parajes muy especiales. Las plantas autóctonas conviven con especies vegetales de todo el mundo, creando una explosión de colores y de aromas.
Son grandes oasis de naturaleza, donde podrás pasear disfrutando de impresionantes vistas al mar Mediterráneo.
Caminos de ronda
A un lado, el verdor de los pinos. Al otro, el azul del mar. En la Costa Brava no hay paseos más espectaculares que los caminos de ronda, una vía magnífica para descubrir pequeñas calas, acantilados de vértigo, playas con encanto y otros espacios de nuestro litoral.
Parques Naturales
Los siete parques naturales de la Costa Brava y el Pirineo de Girona son siete maravillas paisajísticas donde encontrarás de todo: alta montaña, calas y playas, acantilados, volcanes, bosques inmensos, humedales, ríos y lagos…
Y mucho más…
La Costa Brava ofrece muchas más posibilidades a parte de disfrutar de la naturaleza: deporte activo –senderismo, golf, btt, activitades acuáticas…-, gastronomía –festivales y jornadas gastronómicas-, cultura –museos, monumentos, restos arqueológicos…-